sábado, julio 08, 2006

ESE DIA, DESPUES DE DORMIR HASTA QUE EL SOL ESTUVO SOBRE SU CABEZA DESPERTO CON SU CEREBRO HECHO TRIZAS, LA BORRACHERA DE LA NOCHE ANTERIOR LO HABIA DESCOMPUESTO, SU ALIENTO ERA EL MAS DESAGRADABLE QUE JAMAS HUBIERA TENIDO PERSONA ALGUNA. SE LEVANTO DE SU LECHO QUE ESTABA SUCIO, RECORDABA A RASKOLNIKOF Y SU HABITACION LLENA DE POLVO Y MUGRE, SE DIRIGIO AL BAÑO PARA DEPOSITAR SUS MISERIAS Y A LAVARSE LA BOCA.
ASI LO HIZO, TOMÓ UN CAFÉ Y SE DEDICÓ A RECORDAR, OTRA NOCHE RAPIDA Y FUGAZ, UNA MÁS DE CALLE ENTRE LOS PERSONAJES MAS INDESEABLES QUE SE PUDIERA ENCONTRAR, BUSCANDO LA MUERTE QUIZÁ, EN MEDIO DE LA CERVEZA QUE A LITROS LLEGABA A SU BOCA PARA ATRAVEZAR SU YA DEMACRADO CUERPO, LOS AÑOS NO LE HABÍAN VENIDO SOLOS.

SÓLO PENSABA EN ELLA, ESA MUJER QUE ALGUNA VEZ TUVO, QUE FUE SUYA PERO QUE POR CULPA DE EL TRÁGICO DESTINO HABIA DESAPARECIDO DE LA FAS DE LA TIERRA, EL ENTRE TANTO SE PERDÍA AUN MAS EN EL LICOR Y LAS NUEVAS SUSTANCIAS QUE HACIAN ARRIVO A SU CUERPO.

FINALMENTE PODRIA HACER LO QUE QUISIERA, TENIA TODO EL DINERO DEL MUNDO, EL DE LA FORTUNA QUE AMASÓ CUANDO LA JUVENTUD Y SU AMBICIÓN LLENABAN LOS ESPACIOS Y LOS INTERSTICIOS DE TIEMPO..... ERA HORA DE UNA NUEVA INYECCIÓN.

No hay comentarios.: